PREDICCIONES DEL AÑO DE ESTRELLA VOLANTE

Análisis de la Carta Anual de Estrellas Volantes para el 2017

Dado que las Estrellas cambian de posición anualmente y con ello la calidad de la energía que nos rodea, debemos preparar nuestro entorno activando las estrellas que nos ayudarán a acrecentar nuestro bienestar y buena suerte pero considerando en todo momento lo importante que es proteger y curar los sectores que por la nueva ubicación de las estrellas nocivas afectarán negativamente a nuestra familia, nuestro negocio y a nosotros mismos.

Y como las estrellas ya están en tránsito, desde ahora podemos empezar a preparar nuestros espacios para prevenir los infortunios al igual que para recibir las bondades que la ubicación de las estrellas nos deparará durante el año del Gallo Fuego.

Siendo el Feng Shui de Estrellas Volantes un análisis de los cinco elementos, de las formaciones terrestres y de las combinaciones de las estrellas que ocupan el espacio, debemos tener presente que cada Año Nuevo Lunar las estrellas anuales cambian de posición aportando con ello a los diferente sectores de nuestro entorno tanto energía benévola como energía nociva. Esa es la razón por la cual debemos anualmente estar atentos a fortalecer las estrellas (energías) que nos aportan prosperidad, al igual que a “curar” o subyugar las estrellas que acarrean infortunio.

El año 2017 en astrología china es el año del Gallo de Fuego, Año Uno, Elemento Agua. En estrellas volantes es la Estrella Blanca de la prosperidad y en el I Ching corresponde al trigrama Kan que representa el agua que fluye, siendo su punto cardinal el Norte. Este trigrama consta de una línea Yang recta intercalada entre dos líneas yin interrumpidas. Su estación es el invierno, su energía es yin, representa al hijo de en medio de la familia razón por la cual es un año que beneficia a los hombres entre los 20 y los 35 años a quienes les presentarán nuevas oportunidades laborales y sobresaldrán en su profesión. Resultados positivos o negativos - todo al extremo - aguas mansas o aguas turbulentas.  Es decir, si escojo irme por el camino positivo, seguramente obtendré los resultados propuestos pues la característica de esta estrella así lo define. Si resuelvo tomar el camino negativo: quedarme quieto, no evolucionar, no planear metas y ser pesimista sin duda obtendré resultados desfavorables. Kan significa astucia, flexibilidad, ingresos inesperados representa el trabajo al igual que cosas escondidas que pueden provocar desgracias, melancolía. 

También es considerado un símbolo de peligro y se relaciona con todo tipo de advertencias, la vida aprisionada por la muerte, lágrimas, impulsa a la gente cruel, malvada, traicionera y activa la propensión a los accidentes aéreos, marítimos, automovilísticos, ferroviarios.

 


  • La Estrella Uno Blanca

    Entra al palacio del Centro. Es un año de opuestos: como se puede lograr éxito también se pueden presentar fracasos. Podemos experimentar tranquilidad o padecer estrés. Como esta ambigüedad se experimentará
    durante el año en todos los aspectos de nuestra vida, debemos ser firmes en todas nuestras decisiones y acatar consejos para gozar de un buen año sacándole provecho a esta energía que nos beneficia de nuevas
    oportunidades y del logro de éxitos y triunfos.

    Activemos la Estrella Uno ubicando en este sector la figura de una tortuga (si esde color negro mucho mejor), la figura de un caballo en posición de trote o con sus cuatro patas sobre piso, pero nunca con las patas
    paradas, relinchando.

  • La Estrella Dos Negra

    Entra al palacio del Noroeste. La salud, especialmente de los hombres, se verá afectada y puede deteriorarse al punto que puede causar la muerte. Es un sector en el cual no se deben exhibir ni prender velas, varitas de
    incienso, pebeteros y mucho menos colocar colores rojos.

    Para evitar las enfermedades coloquemos aquí un móvil de seis tubos huecos metálicos, o seis monedas chinas.

  • La Estrella Tres Belicosa

    Entra al palacio del Oeste que corresponde a los Hijos. Estos estarán muy irritables, sensibles o depresivos y su estado de ánimo será muy vulnerable. La agresividad se verá reflejada en conflictos entre pandillas o agresiones hacia las personas en general. Si va a iniciar una empresa o nuevos negocios, afrontará dificultades y obstáculos;
    ármese de paciencia y sea persistente, solicite ayuda a personas con experiencia, reciba, acepte y aplique los consejos. El éxito solo llega con esfuerzo, no pierda de vista sus objetivos. Cuídese porque es un año
    muy propenso a procesos legales, demandas por parte de sus empleados, un mal divorcio, procesos quirúrgicos mal practicados. Cuídese de sus compañeros de trabajo pues se pueden poner en su contra y la mano que le tiendan puede acabar provocándole desengaños y tristeza. Esta pendenciera energía activa los chismes y las habladurías así que no opine mal de nadie como tampoco de pie a que nadie diga nada negativo de usted.

    En este sector no se puede ubicar elemento agua como plantas sembradas en agua, fuentes, peceras ni flores frescas porque éstas deben tener agua. Tanto en la oficina como en la casa coloque en ésta área la imagen de un gallo preferiblemente con el pico abierto para evitar las habladurías. Si alguien está disgustado encienda una vela de cualquier color o una luz con bombillo rojo con la intención de suavizar y armonizar a….

  • La Estrella Cuatro Verde

    Entra al palacio del Noreste. Se activa la creatividad, los inventos, se concretan las ideas. Si ha sembrado en años anteriores, la planta crece,florece y da frutos que felizmente puede cosechar. Se obtienen ascensos impulsados por su perseverancia, voluntad y esfuerzo. Se vencen los obstáculos que están en el camino, se activa la suerte en tal forma que se sentirá bendecido, pero debe ser modesto y humilde porque la arrogancia no va con este año.

    Coloque en este sector un mapamundi para activar la comunicación con todo el mundo. Es la estrella del romance: para lograrlo coloque una piedra semipreciosa con forma de corazón pero no coloque agua en este sector porque puede activar la infidelidad puesto que esta Estrella 4 es muy coqueta.

  • La Estrella Cinco Amarilla

    La energía más nociva del año, entra al palacio del Sur, Area de Fama.  La reputación de las personas se verá afectada durante este año, por lo cual debemos ser prudentes y protegernos mucho durante el año pues se
    agita la malevolencia en la gente. Se activarán dos posibilidades de maldad: la de aquellas personas que se destacan por su perversidad y la de las sectas o cultos obscuros. Este año se verán desastres representados en temblores de tierra y terremotos, grandes inundaciones, deslizamientos de tierra en vías y minas, explosiones causadas por el fuego, mucha predisposición accidentes aéreos, marítimos, ferroviarios.

    Se precipitan las enfermedades relacionadas con el flujo sanguíneo como hemorragias, obstrucción de las venas, derrame cerebral, problemas cardíacos y oculares.  Les sugiero un buen control médico preventivo puesto que las enfermedades detectadas a tiempo tienen solución.

    En este sector no se deben exhibir ni prender velas, varitas de incienso, pebeteros. Evite los tonos rojos en la decoración, pero sí decore con mucho metal.

  • La Estrella Seis Blanca

    Entra al palacio del Norte. Trae ganancias inesperadas, y el arribo de gente poderosa que le ayuda y le colabora. Recibe el apoyo hasta de aliados anónimos que estarán ahí para favorecerlo; es año propicio para conformar buenos grupos de trabajo; se activa el reconocimiento y la popularidad laboral, llegan buenas noticias, nuevas oportunidades, buenos proyectos en camino pero todas estas cosas pero llegan despacio y en pequeñas dosis.

    Coloque en el Norte seis (6) cristales con corte de diamante, o muchas piedras pequeñas de rio pintadas de color dorado.

  • La Estrella Siete Roja

    Entra al palacio Suroeste, Área de las Relaciones tanto personales como comerciales. También es el área que le corresponde a la mujer. Lastimosamente las mujeres estarán más desprotegidas energéticamente este año se presentarán maltratos verbales, físicos, sicológicos, feminicidios. Muchas mujeres  denunciaránestos maltratos y la misma energía reinante hará que los medios de comunicación se enfoquen en esta tipo de noticias.  Ya lo estamos viendo. 

    Esta estrella nos trae robos violentos, traiciones en el trabajo e infidelidades. Es un año en el que se verán muchas separaciones de parejas o de socios y se enfriarán las relaciones. Cuídese de intoxicaciones por bebidas, alimentos o medicamentos pues esto es lo que veremos con mayor asiduidad en las noticias del día a día.

    Para evitar las envidias y la mala competencia laboral coloque en su oficina un ojo de cristal de color azul, llamado el ojo turco (para el judaísmo es el ojo de Dios) y en su casa exhiba la imagen de San Miguel Arcángel para alejar personas mal pensadas y mal intencionadas. Para disolver esta energía también podemos colocar una planta sembrada en agua que si es bambú deben ser tres troncos. Como las mujeres también pueden estar de mal genio este año, coloque flores de cualquier color para suavizar esta energía.

    Si su puerta principal queda en el Suroeste, ciérrela muy bien porque está vulnerable a ser violentada.

  • La Estrella Ocho Blanca

    Entra en el palacio del Este. Cuando esta estrella llega a esta área, es excelente época para crecer y expandirse en los negocios; se debe invertir pero con conciencia. Éxito y riqueza para toda la familia. Los países orientales serán muy prósperos este año.

    Ubique en este sector un barco velero cargado de oro para activar esta buena energía o una fotografía de muchas aves volando y un recipiente con piedras semipreciosas.

  • La Estrella Nueve Púrpura

    Entra al palacio Sureste Área del Dinero. Es la culminación de todas las metas propuestas. Todo lo que haga este año se verá reflejado a futuro. Se discutirá acaloradamente por la riqueza, habrá desacuerdos en las opiniones expresadas por los gobernantes. Esto originará roces y disputas entre los países por el poder. Se presentarán incendios forestales difíciles de controlar.

    Debe ubicar en este sector plantas muy frondosas, o una pirámide (no importa el material), o una fuente de agua.


CONTACTO

Para agendar citas, información general, dudas, comentarios e inquietudes contactar a:

CLAUDIA E ROLDÁN

+572 3129670 - ‪ +573122922771
[email protected]
Cali - Colombia