Claudia Roldán

Claudia E. Roldán, es asesora de Feng Shui desde hace veinte años y se especializa en el diagnóstico de estrellas volantes, análisis de las ocho mansiones y número Kua por año de nacimiento y numerología oriental.

En Costa Rica hizo el diplomado de Feng Shui de la escuela clásica tradicional de la brújula dictado por su maestro Kian; tomó seminarios independientes en varias disciplinas como del trazado del Ki de las estrellas, Bazi, el estudio de la personalidad según su elemento, curas y rituales transcendentales.

Da conferencias, seminarios y diplomados, fue facilitadora en el Tercer Congreso Latinoamericano de Feng Shui (2004) y es asesora de revistas nacionales y canales de televisión y radio.



TESTIMONIOS

  • Este angelito llegó a mi vida para quedarse y mostrarme que, pensando siempre positivamente y ubicandolas energías todos los años, las cosas fluyen más. El Feng Shui y Claudia son necesarios en mi vida.

    Carolina Cruz, Empresaria, presentadora y modelo
  • La gente que no hace Feng Shui no lo cree, pero una vez está todo armonizado y arreglado con elementos y colores, las cosas empiezan a cambiar impresionantemente y empieza a fluir la energía, porque es que uno lo vive; el espacio se siente diferente

    Yaneth Waldman, Presentadora y actriz

CONTACTO

Para agendar citas, información general, dudas, comentarios e inquietudes contactar a:

CLAUDIA E ROLDÁN

+572 3129670 - ‪ +573122922771
[email protected]
Cali - Colombia